Alojamientos con Encanto

HOTEL DOÑA ANITA

Encantador hotelito en el casco antiguo de Requena. Cuenta con 7 habitaciones de lo más acogedoras. En medio de un entorno privilegiado donde poder visitar toda una lista de parajes naturales y a sólo una hora de Valencia.

CASA LUCÍA

Casa Lucía es un acogedora y confortable casa rural ubicada en el casco antiguo de Requena y cuya reconstrucción combina el respeto por la historia y la tradición con la comodidad que esperamos de un moderno establecimiento.

CASA LA PARRA

Casa Rural La Parra 1923 en Requena es una casa de pueblo construida en 1923, con corral, barbacoa, porche y huerto ecológico. Rehabilitada íntegramente respetando el estilo y materiales de la construcción original: muros de piedra, suelo de barro, vigas y ventanas de madera y hierro.

RAÏMBLANC

Raimblanc, hotel restaurante en Villargordo del Cabriel, conjuga una decoración minimalista y moderna en un ambiente rústico.
La gran chimenea situada en el corazón del hotel, con una altura de 6 metros, destaca y dota al salón de estar de un confortable ambiente. Un punto de encuentro diferente donde poder leer, tomar una copa y relajarse.

SOLICITA INFORMACIÓN